Elija vivir bien, elija sentirse protegido y seguro las 24 horas del día, sabiendo que ante cualquier emergencia, una empresa completa estará velando por su tranquilidad.

Sistema de monitoreo permanente e inteligente: protegemos sus bienes, su comercio y su seguridad con nuestro sistema Inteligente. El servicio de monitoreo interactivo consiste en un sistema de seguridad (las 24 horas del día) a través del cual la estación central mantiene contacto permanente con sus abonados.

Este servicio de monitoreo opera gracias a la instalación (en la propiedad protegida) de una alarma inteligente que transmite instantáneamente las novedades a nuestro centro de cómputos, que cuenta con operadores capacitados quienes podrán abarcar todas las necesidades del abonado en caso de: robo, asalto, emergencia médica.

 

SoftGuard SmartPanics


Los smartphones nos brindan enormes posibilidades como dispositivos personales de aviso de emergencias y es asi que este nuevo módulo de SoftGuard denominado SmartPanics, permite multiplicar la protección individual de sus clientes, al momento de ocurrirles algun evento que deba ser operado en la central de monitoreo a traves de su telefono inteligente a toda hora y en todo lugar.

La aplicación SmartPanics funciona como una botonera de emergencia virtual que permite enviar eventos de Emergencia, Asistencia o Incendio informando la localización exacta a la central de monitoreo. Se deberá instalar en el dispositivo móvil y está disponible para las plataformas iOS, Android y Blackberry en Google Play (Android), App Store (Iphone) y Windows Store (Windows phone).

 





¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?


Excelente empresa, muy profesionales en lo que hacen!

María del Cármen

Excelente servicio. Muy conforme!!

Héctor Pérez

NUESTROS CLIENTES


Grandes empresas que confían en nosotros


TRANSPORTE DON PEDRO

HOSPITAL SANTA CLARA

BAKER HUGHES

BOLLAND

TRADELOG

Schlumberger Arg. S.A.

ARLEI

HOWARD JOHNSON

RADIOVISION JUJUY

MINERA AGUILAR

TGN

TERMOANDES

ANNUAR SHOPPING