SEGUIMIENTO PERSONALIZADO





Ponemos a su disposición nuestro servicio de seguimiento satelital vehicular e individual (personas). Una potente herramienta de seguimiento personalizado para que usted pueda monitorear sus vehiculos o a personas de su interés con todo el respaldo de nuestra empresa y la tecnología más avanzada.

Nuestra herramienta cuenta con un potente sistema cartográfico el cual facilita el seguimiento y permitiéndole acceder a la visualización de diferentes capas de información como calles, autopistas, localidades, provincias o regiones y rutas nacionales/provinciales.

Seguimiento Vehicular
Obtenga la localización exacta de hacia a donde se está dirigiendo el auto que usted quiera vigilar.

Seguimiento Personal
¿Quiere asegurarse de que una persona está a salvo? Esta es una excelente manera de poder velar por la seguridad de sus seres queridos.

Seguimiento Satelital para el Cliente.
Asegúrese de que su cliente esté a salvo. Obtenga la localización exacta en donde aquel importante cliente se encuentra.

¿Cómo lo llevamos adelante?  
De manera sencilla, de uso simple y máxima responsabilidad:


CARTOGRAFÍA VECTORIZADA
Sistema cartográfico vectorial, de fácil lectura para que usted sepa en qué lugar exacto se encuentra aquello que no quiere perder de vista.

DISPONIBILIDAD ABSOLUTA
Disponibilidad en el móvil o donde lo desee, para estar siempre informado de la ubicación de sus seres queridos, o sus importantes recursos.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
Nuestro servicio puede adaptarse a toda necesidad, solamente debe decirnos qué desea seguir y nosotros lo haremos por usted.

 





¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?


Excelente empresa, muy profesionales en lo que hacen!

María del Cármen

Excelente servicio. Muy conforme!!

Héctor Pérez

NUESTROS CLIENTES


Grandes empresas que confían en nosotros


TRANSPORTE DON PEDRO

HOSPITAL SANTA CLARA

BAKER HUGHES

BOLLAND

TRADELOG

Schlumberger Arg. S.A.

ARLEI

HOWARD JOHNSON

RADIOVISION JUJUY

MINERA AGUILAR

TGN

TERMOANDES

ANNUAR SHOPPING